})();

Soy Araceli Higueras fundadora de Energía Forma

 

 

 

¿Por qué trabajo en este proyecto? 

 
Araceli Higueras coach desde 2009

Tengo experiencia trabajando con personas en diferentes momentos de su carrera profesional:

 

 

        1. Empezando – quieren aprender “las reglas del juego” para optimizar sus decisiones y trayectoria
        2. “En ruta ”- llevan unos años trabajando y tienen ganas de “dar un salto”, hacia arriba o bien hacia un lado.
        3. Con recorrido – quieren analizar su situación actual y tomar decisiones sobre la “recta final”,
          1. Con un cambio de rumbo si decides apostar por un cambio significativo (“reinventarte”), ahora es el momento.
          2. Quieres tomar decisiones para preparar la recta final (dejar un legado, impactar en una comunidad, allanar el camino hacia bajar de ritmo en el trabajo o incluso la jubilación)

“APRENDE CÓMO DIRIGIR TU CARRERA PROFESIONAL” ¡TE LO ENSEÑO EN CUATRO SEMANAS!

Conoce la historia

 

El proyecto de Energía Forma se gestó en “Energia Conscient” – gracias a una colaboración del negocio de nuestra familia “Fruites Higueras”, basado en la nutrición, la macrobiótica y la relación con el mundo del coaching y nuestra experiencia de desarrollo personal y profesional. Buscába trabajar con gente amante de la fruta, el deporte y el cuidado personal, para darles un espacio de escucha, apoyo y planificación para su desarrollo personal y profesional.

 

 

  • Misión:   Sacar tu  máximo potencial, estés donde estés en tu carrera profesional, y ayudarte a lograr tus objetivos. Potenciar tus capacidades y habilidades. Todo ello mediante programas y dotándote de las herramientas necesarias para tu avance profesional.
  • Visión: Un entorno laboral diverso donde las personas toman las riendas de su carrera y su vida, creciendo en positivo: compartiendo conocimiento, apoyando a otros, dando ejemplo y oportunidades. Cada un@ llega hasta donde quiere y crea su vida a su manera.Nuestro sistema te ofrece un espacio para el crecimiento y el cambio. Os acompañaré en la observación de vuestro estado actual, diseño de vuestra  situación ideal y vuestro plan de acción.
  • Objetivo: Poner nuestro talento y experiencia al servicio de personas con inquietudes de progresar  y escalar en la carrera profesional.
  • Valores:
    • Empatía y autenticidad.
    • Confidencialidad, compromiso y honestidad.
    • Orientación a objetivos, responsabilidad y respeto
    • Acompañamiento, cuidado de las personas
 

La flor de ocho pétalos coincide con los ocho valores principales de la marca:

      1. Autenticidad
      2. Sinceridad (libre de fingimiento)
      3. Honestidad (razonable y honrada)
      4. Responsabilidad
      5. Confianza
      6. Acompañamiento
      7. Eficiencia
      8. Pasión.
      9.  

una imagen que me identifica 100%

Ahora te explico un poco más de lo que hay detrás de esta nueva imagen.
El logotipo alude al agua del mar y a la arena, de ahí sus colores.
Su forma evoca a un timón, como un capitán de barco que dirige su nave con decisión y precisión para llegar a su destino. Nos recuerda que somos l@s capitan@s de nuestra vida y tenemos en nuestra mano qué dirección tomar.
La flor de ocho pétalos coincide con los ocho valores principales de la marca: autenticidad, sinceridad (libre de fingimiento), honestidad (razonable y honrada), responsabilidad, confianza, acompañamiento, eficiencia y pasión.
Todo el conjunto sugiere movimiento, energía, actividad física e intelectual, relaciones sociales... todas las acciones necesarias para alcanzar tu meta deseada.
También su forma ascendente representa el progreso.
La evolución se inicia detectando tus puntos débiles (pétalos azules más pequeños) pasando a dominar las habilidades necesarias (pétalos intermedios) hasta conseguir tu objetivo (los dos pétalos grandes)
En el centro de todo esto estás tú, estamos nosotras, envueltas de confianza, valor, energía y formación para ser aquello que queramos ser y llegar allí donde queramos llegar.
El texto de Energía Forma utiliza dos tipografías diferentes pero a su vez coordinadas entre sí, formando un todo reconocible y con personalidad propia.

¡EBOOK GRATUITO! LAS 10 CLAVES PARA ESCALAR EN TU CARRERA PROFESIONAL

Energia Forma ;© 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad