El tiempo es nuestro capital más valioso, y bien invertido nos pone en una posición de privilegio para conseguir cualquier objetivo que tengamos establecido.

El tiempo es nuestro capital más valioso, y bien invertido nos pone en una posición de privilegio para conseguir cualquier objetivo que tengamos establecido.

Cuando utilizas tu tiempo para desarrollar buenos hábitos, lo puedes transformar en amistades y experiencias…

Utilízalo con inteligencia para transformarlo en las cosas que te sirven y te hacen feliz.

1.- Invierte tiempo en alargar tu vida: invertir tiempo en tu salud. Cada instante invertido en tu salud suma días, meses y en definitiva vida. Generalmente no damos importancia a la salud hasta el momento en que recibimos una señal que puede ser comprometida, o cuando sufrimos un problema. No esperes más, invierte tiempo a hacer ejercicio, comer bien y diseñar un ecosistema de vida positivo rodeado de personas que te ayuden a crecer. Este es uno de los principales objetivos de Energiaconscient, salud, bienestar, ejercicio …

2.- Invierte tiempo en construir cimientos sólidos, pasamos la mayoría del tiempo llevando a cabo actividades urgentes y no importantes. Cuando los cimientos de tu vida o trabajo no están bien construidos, es seguro que pasarás muchas horas apagando fuegos causados por una mala ejecución de inicio. Empezar cualquier proyecto con buenos fundamentos ahorra mucho tiempo que de otra manera se pierde en reparaciones futuras.

3.- Invierte tiempo crear sistemas de trabajo Un sistema de trabajo no es otra cosa que una rutina, una red de procesos. Cuando te acostumbras a trabajar bajo una agenda y lista de tareas, es menos probable que pierdas tentado pensando que sigue y cómo te mantienes ocupado. Por supuesto las emergencias y contratiempos pueden presentarse, pero si tienes un sistema de trabajo funcional, volverás más deprisa a la normalidad y deberás desperdiciado menos tiempo a retomar el paso.

4.- Invierte tiempo en planear tu futuro Si no tienes un plan de qué quieres hacer en los próximos meses y años, es muy posible que pierdas tiempo sin darte cuenta. Cuando planeas y evalúas resultados constantemente, te obligas de manera natural a valorar cada minuto que tienes. Tener un objetivo y una fecha prevista es el primer paso para organizar tu tiempo en el futuro. Esto si !!! Nunca olvides vivir el presente y sus grandes oportunidades !!!

5.- Invierte tiempo en mejorar tus habilidades Una vez que mejoras tus habilidades, eres más rápido y capaz en ejecutar las actividades. Estoy seguro que ya has experimentado esto. Siempre hay espacio para mejorar, así que aprovecha el tiempo muerto en una cita médica, el traslado a la oficina o mientras haces ejercicio, para estudiar o consumir contenido que te ayude a perfeccionar habilidades o mejorar en tus actividades diarias.

¡Hasta pronto!



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad