¡Hola Mundo!

 

Si NO te interesa mejorar tu vida, mejorar tu situación, nuestro resumen probablemente no te interesará, por lo que puedes ahorrar algo de tiempo y parar de leer ahora.

Sin embargo, si estás interesad@ / a y deseas saber qué hacemos y cómo lo hacemos, por favor sigue leyendo …

Somos un equipo de mujeres del mundo de la empresa y el coaching que ayudamos a otr@s a crear la vida que desean para que puedan tener una salud maravillosa, que cambie su manera de disfrutar del mundo.

HAZ TU RESERVA (1)

 

El equipo se apoya en los puntos fuertes de cada una y juntas tenemos una gran cantidad de experiencia y conocimiento, habiendo impartido más de 885 talleres y marcado la diferencia para más de 400 personas.

Ponemos en la mesa nutrición, meditación, deporte, análisis empresarial, mapeo de procesos, operaciones, contabilidad, planificación financiera, organización de eventos, desarrollo de software y, por supuesto, experiencia en coaching.

 

Sabemos que la gente lucha con tres cosas clave a la hora de cuidarse:

▶ Están frustrados porque hay demasiados consejos contradictorios y no siempre es fácil separar el trigo de la paja.

▶ Cuando sienten algo que “suena bien”, no siempre saben qué hacer de este conocimiento, como aplicarlo a su vida.

▶ Simplemente no saben dónde ni cómo encontrar las personas adecuadas para hablar de ello y están cansad@s ​​de no crear suficientes resultados para mantener el nivel de esfuerzo necesario para alcanzar los objetivos o propósitos que han decidido.

Entonces, ¿cómo podemos ayudar? Disponemos de diversos servicios de consultoría online que puedes reservar y hacer simplemente.

Estaremos encantadas de trabajar con vosotros de forma individual o en talleres en grupo.

Por ejemplo Al final del taller profesional de coach, podrás:

▶ Comunicar tus valores y puntos fuertes y vinculando los objetivos profesionales

▶ Expresar (a tu público objetivo) su misión y marca personal en una frase

▶ Identificar tu círculo de influencia

▶ Comunicar tus contribuciones y valor (sin culpabilidad) centrándote en tu rendimiento

En cada módulo, hay plantillas, herramientas y técnicas fáciles de utilizar allí donde estés, después de completar el programa. Te será útil para siempre

En la sesión en directo, os haremos coaching en un entorno interactivo y podrás hacer preguntas sobre la formación preparatoria.

▶ Si deseas asistir, ponte en contacto con nosotras.

▶ Si deseas conocer algunos de nuestros clientes, también se puede organizar.

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad